sábado, 21 de abril de 2012

Hot Toys Capitán América Avengers

Mi intención era no comprarme ninguna figura de la línea Avengers (ninguna me llamaba la atención), pero viendo ésta de la que os voy a hablar, creo que mi pensamiento ha cambiado cien por cien. Y es que, ¡vaya figurón!. Excelente es el trabajo que Hot Toys ha realizado del Capitán América en su línea Avengers en todo su conjunto. Está perfecta de cabo a rabo, el traje le queda genial, los detalles de los guantes y las botas, el cinturón con sus cartucheras; muy buena. En esta versión viene con dos cabezas, una de ellas con el rostro descubierto del actor Chris Evans, que cumple bastante bien (hubiera preferido la boca cerrada) y otra con la máscara (personalmente, me gusta más). En el tema accesorios, tres pares de manos, dos escudos, uno de ellos, dañado por el combate y un arma que tiene pinta de ser del ejército de Loki. De su salida al mercado y su precio, no tengo ninguna información. En resumen, muy, pero que muy buena impresión me ha dado el visionado general de esta figura.

Publicado COPTOYS














No hay comentarios:

Publicar un comentario