Antes que nada, agradecer a Miguel y Raquel la confianza que me brindan por colaborar en este blog.
Para todos los amantes de Batman era una incógnita saber si Cristopher Nolan iba a ser capaz de superar su primer Batman Begins, y no sólo lo hizo sino que consiguió hacer la mejor película de la historia del cine basada en un personaje de cómic, The Dark Knight. En esa secuela, destacó uno por encima de todos, el Joker, interpretado por Heath Ledger quien dejó al mundo impresionado por su actuación, que a la postre sería su último papel que le valió un Oscar de la Academia.
Mucho podría hablar sobre esta figura, pero ni es plan ni tengo tiempo para ello, así que seré breve y conciso.Decir que es el primer DX que Hot Toys lanzó al mercado. Las expectativas eran grandes y cumplieron a la perfección. La primera sensación al ver la caja de lujo es de que no va a ser un Hot Toys cualquiera. En cuanto a su contenido, bestial. Figurón del Joker, con un esculpido increíble de la cara, que aumenta su realismo con el sistema P.E.R.S., una nueva técnica diseñada por Hot Toys que incrementa la veracidad de la expresión mediante el movimiento ocular de la figura. La indumentaria, espectacular. No le falta ni un solo detalle; desde los calcetines de cuadritos hasta los tirantes que lleva bajo el chaleco. En accesorios cumple: una pistola automática, su navaja característica, un juego de cartas y cinco granadas que puedes colocarle en el interior de su abrigo como en la escena en la que se presenta a la mafia. Buenas articulaciones: multitud de poses; una maravilla. A destacar también, el stand donde posa la figura: incluye dos puntos de luz. Y eso no es todo;le acompaña un sensacional esculpido del Joker sin maquillar con un uniforme de oficial de policía de gala con sus guantes blancos, su gorra, sus zapatos bien pulidos, su placa con sus distinciones, incluso un pequeño pin de la bandera estadounidense y su rifle M1 Garand. Una joya.
Las unidades existentes de esta figura en el mundo son escasísimas, de ahí que se haya convertido en uno de los Santos Griales de los coleccionistas. En España, por lo que sé, sólo Toyscinema la tiene ahora mismo a la venta. Hay que rascarse un poco el bolsillo pero merece la pena totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario