De momento y mientras realizamos el montaje de video, os dejamos algunas imágenes de una de las figuras de Sideshow a la que podemos considerar perfecta.
Y es que el Dog Alien, esta en otra escala, cuando lo tienes en tus manos te das cuanta de la perfección y la sensación de movimiento con la que Sideshow a dotado a esta escultura.
El trabajo realizado a sido exquisito en todos los aspectos, desde tamaño, posición, terminación y pintura.
La figura podríamos decir, que nunca hemos visto algo realizado en resina con tal sensación de movilidad, un logro increíble por parte de Sideshow.
Se muestra sobre una base expositora en la que la figura encaja perfectamente.
La, por llamarla de alguna manera larga cola con aguijón final del Dog hacen que sea espectacular la posiciones como la posiciones, ni las fotos del propio fabricante hacen justicia a semejante figura y no permiten que puedas ver el gran detalle conseguido.
El Cráneo se percibe perfectamente a través del caparazón translucido de la cabeza, mostrándonos la capacidad oxeo craneal del mas pequeño de los Xenomorphic.
Y es que el Dog como el Big Chap tienen algo especial.
La unidad esta limitada a 750 unidades en todo el mundo, numeración a mano realizada en la base, como todas las figuras de esta marca.
Estamos convencidos que si eres amante de Alíen, el pequeño Dog no puede faltar en tus estanterías.
La valoración de este producto superaría para nuestro parecer el 10 sobre 10 mas si valoramos la sensación de movilidad que es absolutamente perfecta.
Publicado RRMM
No hay comentarios:
Publicar un comentario