Hoy vamos a descubrir con todo detalle 2 Bustos Marvel. Legandary Scale.
El primero un busto Sideshow Legenday Scale de 26 cms de Iron Man Stealth, con la armadura que luce el multimillonario Tony Stark en el comic 152 de Marvel.
El segundo un busto también Legendary Scale de 26 cms sobre el hombre sin miedo Daredevil, esta en su versión exclusiva para Sideshow, con el traje Classic.
Lo primero que diremos es que ambos bustos están fabricados en resina de alta calidad, numerados, pintados y finalizados a mano.
Ambos se presenta en caja de colección con logotipos de la marca e imágenes Marvel.
Sobre el busto Iron Man diremos que aparte de ser un gran trabajo por parte de los escultores de Sideshow, dispone de luz de led en Arc Reactor y ojos, con un interruptor en su espalda de fácil acceso y usando pilas tipo AAA incluidas en el pack.
El tamaño de aproximadamente 26 cms le hace un busto destacable, ya que para nada queda pequeño en vitrinas o estanterías.
Por otro lado el Busto Daredevil Exclusive Sideshow, destacamos de el un gran trabajo en la escultura general, pero sobre todo el esculpido de labios, nariz y cara que son absolutamente perfectos, realizando un color muy bueno de la textura de la piel, el relieve de la D del pecho y sobre todo vestido con el traje original (Classic) con el que conocimos al Súper Héroe.
el traje contiene degradados característicos del envejecido por el uso, que aunque muy poco perceptibles están realizados con gran maestría por los pintores Sideshow.
El sombreado es una autentica maravilla, al igual que las arrugas del textil en el cuello, dotando de gran realismo a la estatua.
La figura se acompaña con un letrero de resina con el nombre de Daredevil sobre un fondo de ciudad negro y azul.
A destacar también el rojo de los ojos que resalta sobre el amarillo roto y el burdeos del traje.
Ambos bustos merecen destacar en nuestra colección por su grandeza y sobre todo por su asequible precio, al ser de los primeros Legendary Scale que la marca sacaba al mercado.
Publicado RRMM
No hay comentarios:
Publicar un comentario