Una estatua de Sideshow Collectibles que no podemos dejar en el tintero por el espectacular trabajo realizado por esta casa, es la figura Marvel Scarlet Witch (La Bruja Escarlata).
Sideshow a captado toda la belleza de esta heroína del comic en una figura de aproximadamente 45 cms de altura.
Tanto el color como los degradados y sombras de la capa, hacen de esta figura algo espectacular siendo tan elegante y estilizada que en cualquier lugar que la pongas de tu casa quedara bien por la elegancia de la misma.
Tampoco pasara inadvertida en tu colección por su tamaño y sobre todo por la viveza de color y voluptuosidad.
Sobre el color diremos que es una de las figuras Marvel que mejor a reproducido Sideshow, creando unas sombras perfectas en grises mates sobre carmesí brillante, la perfección de las manos es exquisita sujetando el mando a distancia con el que remotamente contrala la versión Tot de su esposo, presentado por un pequeño robot.
La estatua Scarlet Witch, pertenece a la línea Marvel Comiquette de Sideshow y es una edición limitada, finalizada y pintada a mano, de las cuales Sideshow saco 1700 copias para todo el mundo.
Podríamos seguir hablando de esta estatua largo y tendido, ya que cosas como el diseño de la capa realizada con un vuelo tan natural es asombroso, capa por otro lado que puede ser expuesta o no, dependiendo del gusto del coleccionista ya que es una pieza aparte, podríamos hablar también de la maravillosa escultura realizada con el cabello que cae naturalmente sobre los hombros de Scarlet, o la sombra de ojos de un tono salmón casi imperceptible pero que destaca perfectamente los verdes ojos de la Bruja Escarlata.
Otra cosa no, pero indiferente no dejara a nadie
Esta escultura se toma directamente de los conceptos y diseños de aclamado artista de cómics de Mark Brooks.
Lo mejor de todo el precio, que indudablemente no hace justicia a la calidad de la estatua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario